Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

González sobre capitanía de Massú en Copa Davis: "Tiene la capacidad para serlo"

El ex tenista se refirió al desafío del viñamarino.

Además, aseguró que le gustaría ocupar ese puesto a futuro.

Foto: Archivo González sobre capitanía de Massú en Copa Davis: "Tiene la capacidad para serlo"

Fernando González habló del nuevo capitán de Copa Davis.

Llévatelo:

El ex tenista nacional Fernando González se refirió al nuevo capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, y aseguró que el viñamarino tiene la capacidad para hacer un buen trabajo. Además, no ocultó sus ganas de llegar al cargo en el futuro.

"Lo conozco como amigo, como rival y como compañero de dobles. En la faceta de capitanía obvio que no, pero sé que tiene la capacidad para serlo. Le deseo lo mejor es un gran desafío, y sé que para él era un sueño ser capitán. Tiene mucha experiencia que contar y ojalá que los jugadores puedan absorber eso y que tengan un gran grupo", dijo a El Mercurio.

El oriundo de La Reina también tuvo palabras para Marcelo Ríos. "Los dos son personas con mucha experiencia, fueron grandes tenistas y ahora están entrando en otra área, y creo que tienen todas las capacidades para hacerlo bien", indicó.

Sobre la salida de Belus Prajoux aseguró desconocer "las razones reales. Tengo que estar en conocimiento de todo para poder dar una opinión".

El ex número cinco del mundo, también destacó la opción de poder llegar un día a ser el capitán de Copa Davis, pero advirtió que ahora es el turno de Massú.

"Creo que ambos tenemos mucha experiencia en el tenis, pero también vemos muchas cosas de manera diferente, así que creo que por ahora es bueno preparar todo como a él le parezca, de la mejor manera. Este es el momento de Nicolás y le deseo suerte. Es su oportunidad de hacer un gran trabajo", expresó.

"Para cualquier tenista retirado es un anhelo ser capitán de la Copa Davis, pero siempre las cosas aparecen en su momento y claramente este no es el mío", sentenció.