Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bélgica remontó la serie ante Bolivia en Copa Davis con el triunfo de Bemelmans sobre Murkel Dellien

Los europeos terminaron por imponerse en el quinto y definitivo punto.

Foto: @CopaDavis Bélgica remontó la serie ante Bolivia en Copa Davis con el triunfo de Bemelmans sobre Murkel Dellien
Llévatelo:

El equipo de Bélgica consiguió una remontada que le permitió ganar la serie a Bolivia por 3-2 este domingo en la Copa Davis, lo que le permitirá disputar los play-offs del Grupo Mundial I el próximo año. 

Pese a que los altiplánicos tomaron ventaja de 2-0 en el primer día de enfrentamientos, fueron los europeos los que terminaron inclinando la balanza a su favor en tierras altiplánicas. 

Fue en el dobles que los belgas dieron el primer paso al descontar con la victoria de Sander Gilles y Joran Vliegen por 6-3 y 6-4 sobre Boris Arias y Federico Zeballos. Luego, Michael Geerts se impuso por 6-4, 4-6 y 6-2 a Hugo Dellien, el número uno boliviano, lo que empató la cuenta global. 

Ya en el quinto y definitivo punto, el experimentado Ruben Bemelmans (221° del ránking) venció por 7-6 (2) y 6-2 a Murkel Dellien (1332°) en una hora y 59 minutos de juego, sellando la victoria para los del viejo continente.

Más de Copa Davis

Sin artículos relacionados.