Nicolás Jarry y su primer triunfo ATP: No jugué bien, pero pude sacar adelante el partido

El tenista nacional conversó en exclusiva con Al Aire Libre.

Está en octavos de final en Quito.

Foto: ecuadoropenquito.com Nicolás Jarry y su primer triunfo ATP: No jugué bien, pero pude sacar adelante el partido

Jarry analizó su primera victoria en el circuito

El tenista nacional Nicolás Jarry (219°) señaló que la victoria sobre el ecuatoriano Gonzalo Escobar (309°) en la ronda inicial del torneo de Quito, su primer triunfo en un certamen ATP, fue especial, ya que pese a no jugar un buen partido lo terminó sacando adelante.  

"No fue el mejor partido que he tenido; había mucho en juego y era una muy buena oportunidad, estaba pensando muchas cosas, no pude jugar muy bien, pero lo bueno fue que lo pude sacar adelante en el tercer set (2-6, 6-4 y 6-3)", sostuvo el valor nacional de 19 años en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, Jarry se refirió al próximo encuentro frente al serbio Dusan Lajovic (80°), por los octavos de final del certamen ecuatoriano, augurando un partido difícil, aunque "puede pasar cualquier cosa".

"Un partido difícil, él es un jugador de este nivel ATP, que ha jugado muchos partidos, Grand Slams, tiene mucha experiencia, pero este torneo es en altura y puede pasar cualquier cosa", sostuvo.

En ese sentido, el tenista completó: "Yo voy a tratar de hacer lo que he venido haciendo aquí en Quito y ojalá se pueda ganar".