Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Circuito Mundial Paralímpico de tenis de mesa arranca este viernes en Santiago

El torneo otorga puntos para el ránking clasificatorio a los Juegos de Tokio 2020.

Foto: TopComunicaciones El Circuito Mundial Paralímpico de tenis de mesa arranca este viernes en Santiago
Llévatelo:

Con la participación de atletas provenientes de 11 países se desarrollará a contar de este viernes en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional el Chile Para Open 2020 de tenis de mesa.

El certamen, válido por el Circuito Mundial, representará una importante opción para aquellos tenimesistas que buscan la clasificación a los Juegos Paralímpicos, pues entregará puntos para el ranking clasificatorio a Tokio 2020.

El Team ParaChile se presentará a la cita con 44 atletas, entre los que destacan los medallistas panamericanos Cristian González, Tamara Leonelli y Maximiliano Rodríguez.

El torneo, en tanto, congregará a 65 especialista, provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Bélgica, España, Alemania, Suecia, Francia y Japón.

La competencia arrancará este 24 de enero con las series clasificatorias en singles masculino y femenino. El sábado se disputarán las llaves finales en individual y las rondas preliminares en equipos, quedando para el domingo las finales en esta categoría.