Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tamara Leonelli ganó medalla de plata en el Chile Para Open de tenis de mesa

La actual campeona parapanamericana se quedó con el segundo lugar en la unión de clases 2-5 femenina.

Tamara Leonelli ganó medalla de plata en el Chile Para Open de tenis de mesa
Llévatelo:

Tamara Leonelli le dio a nuestro país su primera medalla en el Chile Para Open de tenis de mesa, que vivió este viernes su primera jornada en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional.

La actual campeona parapanamericana se quedó con el segundo lugar en la unión de clases 2-5 femenina, al derrotar a las nacionales Bárbara Hernández (3-0) y Daniela Zapata (3-0) y caer en el último duelo ante la francesa Florence Gossiaux (3-2)

"Yo quería el oro, pero no se dio. Hay que aprender de esto y así mejorar para no seguir fallando. De todas maneras es positivo una medalla para iniciar la preparación para Tokio 2020", dijo la seleccionada chilena que obtuvo su clasificación a los Juegos Paralímpicos al ganar su clase en Lima 2019.

Este viernes se disputaron los duelos eliminatorios de todos los grupos y las primeras llaves finales en damas y varones en la serie individual. Este sábado, en tanto, desde las 10:00 horas se jugarán las semifinales y finales de esta categoría.

En esta instancia, Chile tendrá en las mesas del Polideportivo a Luis Flores (1-3); Manuel Echaveguren (10), Osvaldo Torres (7), Cristian González (4), Maximiliano Rodríguez (4) y Joseline Yevenes (9).

Más de Deportistas Chilenos

Sin artículos relacionados.