Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FIFA expresó condolencias por muerte de la Reina Isabel II: Es una gran pérdida para el fútbol

El presidente Gianni Infantino dedicó palabras en honor a la fallecida monarca.

FIFA expresó condolencias por muerte de la Reina Isabel II: Es una gran pérdida para el fútbol
Llévatelo:

La FIFA, por medio de un comunicado, expresó sus condolencias por el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, a los 96 años de edad.

"El fallecimiento de su majestad es una gran pérdida para el fútbol, para nuestra sociedad y para el mundo", declaró Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Infantino recordó que la Reina Isabel II "estuvo presente en el momento de mayor orgullo futbolístico de Inglaterra, cuando entregó el trofeo Jules Rimet a Bobby Moore después de ganar el Mundial de 1966 en su tierra natal".

"Su apoyo al fútbol duró toda la vida. Para la sociedad, la Reina era Jefa de Estado de varias asociaciones miembros de la FIFA, y fue una patrocinadora activa del fútbol en todo el Reino Unido", agregó Infantino.

"Para el mundo, nuestra comunidad futbolística lamenta la pérdida de un líder mundial que comprometió y alentó a todos los que conoció, y en nombre del fútbol en todo el mundo, nuestros pensamientos están con la familia real en este momento tan difícil", cerró el timonel de la FIFA.

Más de Personalidades

Sin artículos relacionados.