Esteban Pavez: Chile debería estar en cuarentena como todo el mundo

El ex volante de Colo Colo habló desde Emiratos Arabes sobre el maneja de la situación en nuestro país.

Esteban Pavez: Chile debería estar en cuarentena como todo el mundo
Llévatelo:

Esteban Pavez, ex volante de Colo Colo y actualmente en Al-Nasr, en Emiratos Arabes Unidos, se refirió a situación que vive el país respecto a la crisis sanitaria porel coronavirus y fue crítico con las medidas que se han tomado para enfrentar la pandemia.

"Creo que se ha manejado bastante lento el tema en Chile. Han ido de menos a más de a poco, están empezando con siete comunas en cuarentena, pero creo que debieron ser todas las comunas de Santiago o Chile en cuarentena... dos semanas para parar un poco el tema, aunque no soy quién para decir eso. Sería lo mejor que estuviera todo Chile en cuarentena, como lo está haciendo el resto del mundo", dijo al sitio DaleAlbo.

Pavez también relató como e está viviendo la situación en el país de Medio Oriente.

"Se paró la liga el 15 de marzo y dijeron que será por un mes. Nosotros llevamos ocho días sin entrenar y supuestamente el domingo teníamos que volver, pero todavía no se confirma nada. Yo creo que se va a extender una semana más, porque hace dos días que se cerró todo: los malls, las playas, las discos, pubs y todo eso", sentenció.