Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El enfado de Maradona por eliminación de Colombia: Vi un robo monumental en la cancha

El ídolo de la selección argentina disparó sus dardos contra el árbitro del duelo entre Inglaterra y los cafeteros en el Mundial.

Foto: EFE El enfado de Maradona por eliminación de Colombia: Vi un robo monumental en la cancha
Llévatelo:

Diego Maradona, mítico capitán de la selección argentina que ganó el Mundial de México 1986, realizó duras críticas contra el árbitro estadounidense Mark Geiger por su desempeño en la eliminación que sufrió Colombia a manos de Inglaterra en los octavos de final de Rusia 2018.

"Estoy conmovido porque le pedí a Infantino (presidente de la FIFA) que se vayan todos los ladrones y los arreglos. Hoy vi un robo monumental. Le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa", declaró Maradona en el programa "De la Mano del Diez" en Telesur.

En la misma línea, sostuvo que "acá hay un señor que decide un árbitro, que no se le puede poner a dirigir un partido de tamaña magnitid por las cosas que jugaba el pueblo colombiano en estos octavos de final".

"Parece que Pierluigi Collina (jefe arbitral de la FIFA), con todo el respeto que merece, como designador de árbitros me parece muy malo. Por eso, pido perdón nuevamente al pueblo colombiano", comentó, recordando que el estadounidense Geiger había sido suspendido por seis meses en 2015 por una polémica decisión.

Revisa a continuación los comentarios que hizo el "10" en el programa que conduce Víctor Hugo Morales: