Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hugo Lloris: Si Uruguay pierde a Edinson Cavani será una pena

El portero francés lamentó la posible baja del delantero "charrúa".

El ariete de PSG sufre una lesión en su gemelo izquierdo.

Foto: EFE Hugo Lloris: Si Uruguay pierde a Edinson Cavani será una pena
Llévatelo:

Hugo Lloris, portero de Francia, lamentó este jueves que Uruguay pueda perder a una de sus estrellas, Edinson Cavani, que tiene pocas opciones de enfrentarse a su equipo en los cuartos de final del Mundial de Rusia por culpa de una lesión en su gemelo izquierdo.

Lloris declaró su admiración por el delantero del cuadro "charrúa" y tuvo buenas palabras para su adversario que, a su juicio, es uno de los mejores delanteros del momento.

"Cavani ha marcado la historia del PSG con todos los goles que ha hecho. Es un ganador, un líder y una persona muy respetada en Francia. Se le respeta como jugador y como persona. Nos estamos preparando para todo, por si está o no está. Sabemos que otros jugadores podrán ocupar su lugar. Si pierden a Cavani, será una pena. Es uno de los mejores del mundo y Uruguay es uno de los mejores equipos con un estilo muy claro. Son difíciles de gestionar independientemente de quién juegue", dijo.

Para Lloris, Uruguay es un equipo "fantástico" y señaló que Francia tiene que estar muy centrada para superar a un grupo de jugadores que seguramente presentarán mucha pelea.

"Lo importantes van a ser los detalles. Hay que estar muy concentrados, sobre todo a nivel defensivo. No les podemos dar tiros libres y saques de esquina. Tenemos que aumentar el ritmo y la velocidad. Tenemos que afinar en los últimos metros, ellos conceden muy pocos goles. Son un equipo muy difícil, pero tenemos a toda la selección y nos vamos a centrar en estos detalles. Este es el perfil del partido de mañana", comentó.