Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombia e Inglaterra miden sus ilusiones en los octavos de final del Mundial

Cafeteros e ingleses deciden al último clasificado a la fase de los ocho mejores.

Podrás escucharlo en Al Aire Libre y leer en el Marcador Virtual a las 14:00 horas.

Colombia e Inglaterra miden sus ilusiones en los octavos de final del Mundial
Llévatelo:

Colombia e Inglaterra cruzan sus ilusiones este martes en Moscú, desde las 14:00 horas (18:00 GMT), en unos octavos de final del Mundial que ambas selecciones afrontan reforzadas por su trayectoria en la fase de grupos y convencidas de que se encuentran ante una oportunidad histórica de llegar a la final.

La tercera presencia colombiana en la segunda ronda -tras Italia 1990 y Brasil 2014- vuelve a alimentar los sueños de gloria del conjunto de José Pekerman.

Después de un comienzo de torneo para olvidar, con una sorpresiva derrota a manos de Japón, encauzó el rumbo en las dos siguientes jornadas, con triunfos contra Polonia y Senegal, y llegó a octavos como primero del Grupo H.

Con todo el grupo en gran nivel, la única duda está en James Rodríguez. El futbolista de Bayern Múnich se marchó 'tocado' en el encuentro ante Senegal y el pasado sábado por la noche la Federación Colombiana (FCF) informó que sufría un "edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho". Su posible reemplazo será Luis Muriel, quien lo sustituyó en el duelo con los africanos.

La formación que usará Colombia será con Ospina; Arias, Davinson Sánchez, Mina, Mojica; Carlos Sánchez, Mateus Uribe; Cuadrado, Quintero, Muriel; y Falcao.

Los británicos, por su parte, llegan con una selección rejuvenecida de la mano de Gareth Southgate, y liderada por el delantero Harry Kane, máximo goleador del torneo con cinco conquistas.

Inglaterra, que perdió ante Bélgica en el cierre de la fase grupal, volverá al once inicial de la primera jornada, con el regreso de Dele Alli como principal novedad.

La alineación será con Pickford; Trippier, McGuire, Stones, Walker, Young (Rose); Hernderson, Lingard, Delle Ali; Sterling y Kane.

Podrás seguir todos los detalles de este crucial partido con el relato de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.