Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Didier Deschamps: Este equipo tiene margen de mejora

El DT francés reconoció que el plantel es muy joven y que "le falta experiencia".

"No tengo preferencia por ningún rival en semifinales", agregó.

Foto: EFE Didier Deschamps: Este equipo tiene margen de mejora
Llévatelo:

El seleccionador francés Didier Deschamps mostró su alegría tras superar a Uruguay en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 y recalcó el mérito de una victoria que se repite después de hacer "algo grande" ante Argentina.

"Hoy volvimos a estar a nuestro nivel. Somos gente joven con margen de mejora. A veces falta experiencia pero tienen mucha generosidad y calidad", dijo sobre su grupo.

"Estamos en semifinales, somos los primeros ya que el resto juega después. Estoy orgulloso con mis 23, son ya varias semanas que estamos juntos", apuntó.

"Hace seis días tuvimos un partido psicológico y lo superamos y hoy también, ganar así es bonito. Estamos en el camino correcto y ahora vamos a esperar nuestro adversario. Hace tiempo que no tengo preferencias por rivales en los sorteos", agregó.

El ex jugador aseguró que "lo más importante es que no tenemos amarillas, ni lesiones, recupero a Matuidi así que tendré a todos para unas semifinales que son dentro de cuatro días".