Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deschamps: Francia estará en el techo del mundo los próximos cuatro años

Estimó que el fracaso en la Eurocopa 2016 sirvió como estímulo para ganar el Mundial.

Reconoció que ante Croacia no fue un gran juego, aunque la victoria sí fue merecida.

Foto: EFE Deschamps: Francia estará en el techo del mundo los próximos cuatro años
Llévatelo:

El seleccionador francés Didier Deschamps, consideró que la coronación mundialista de la escuadra "bleu" es "merecida" y felicitó a sus jugadores por haber despegado hasta tocar "techo del mundo", donde permanecerán "los cuatro próximos años".

El campeón del mundo en 1998 como futbolista y en 2018 como entrenador, afirmó que este momento pertenece solo "a los jugadores"."Estarán en el techo del mundo durante cuatro años después de haber trabajado muchísimo durante 55 días. Esta final es la coronación suprema", aseguró.

En declaraciones a TF1, el técnico de Bayona aseguró que el momento del fútbol galo es "hermoso y maravilloso", destacó que algunos de sus pupilos son "campeones del mundo a los 19 años" y reconoció que la derrota en la final de la Eurocopa en 2016 sirvió como estímulo.

"No hicimos un gran juego, pero mostramos cualidades mentales y logramos cuatro goles. Este triunfo es merecido. No siempre fue fácil, pero a fuerza de trabajo estamos aquí", sentenció Deschamps.