Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tite pondrá ante Costa Rica a Neymar y el mismo once que usó ante Suiza

El entrenador de la escuadra verdaamarilla lo confirmó este jueves.

Foto: EFE Tite pondrá ante Costa Rica a Neymar y el mismo once que usó ante Suiza
Llévatelo:

El seleccionador brasileño Adenor Bacchi, Tite, confirmó este jueves en la conferencia de prensa previa al partido ante Costa Rica de este viernes que utilizará la misma alineación inicial que dispuso contra Suiza, con el delantero Neymar de titular pese a sus molestias musculares.

"El once inicial va a ser el mismo que contra Suiza, es un partido decisivo", aseguró el técnico de la "canarinha" en el Saint Petersburg Stadium.

Tite confirmó que Neymar no está haciendo "ningún sacrificio" en su reaparición, ya que si estuviera en riesgo de recaer en su lesión no le alinearía.

"Queremos ganar, es un Mundial, pero el técnico no va a poner en riesgo su salud ni pagar el precio de poner la honestidad. Nosotros podemos estar nerviosos, pero valores como la salud y la honestidad no los vamos a poner en riesgo por un partido", añadió.