Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar cree que le echaron una "culpa exagerada" por el fracaso de Brasil en el Mundial

El delantero aseguró que tras la cita planetaria, se dedicó a analizar todo lo que ocurrió en el torneo.

Neymar cree que le echaron una "culpa exagerada" por el fracaso de Brasil en el Mundial
Llévatelo:

Neymar, atacante de París Saint-Germain (PSG), consideró que le echaron una "culpa exagerada" por el mal desempeño de Brasil en el Mundial de Rusia 2018 después de que la "Canarinha" perdiera por 1-2 ante Bélgica en los cuartos de final.

"Creo que fue una culpa exagerada sobre mí. Pero yo lo sabía, y siempre ha sido así a lo largo de mi carrera, ¿no?", dijo astro en una entrevista al programa Esporte Espetacular, que se emitirá completo el domingo próximo.

"Sé que cuando Brasil pierde, la mayoría del peso recae sobre mis espaldas", analizó Neymar, y agregó que la "exageración" de las críticas fue igualmente "grande" con el volante Fernandinho, autor de un gol en contra en el partido en el que la escuadra verdeamarilla cayó ante Bélgica.

"Él (Fernandinho) es otro que fue recriminado de una forma que yo... que no se puede entender", completó el crack, quien se recupera en su casa en París de una nueva lesión en el quinto metatarso del pie derecho, hueso que ya se había roto en la temporada pasada y que le llevó al quirófano en aquel entonces.

Neymar contó, además, que tras las duras críticas que recibió por su fama de exagerar en las faltas, se paró para "analizarlo todo".

"Yo empecé a ver todas mis jugadas en el Mundial y (pensaba) ¿será que yo estoy realmente simulando?", explicó.

Tras la lesión el pasado 23 de enero del delantero y capitán de la selección brasileña, el técnico Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' convocó este jueves por primera vez al atacante Vinicius Júnior, la joven revelación fichada el año pasado por el Real Madrid, para dos amistosos preparatorios para la Copa América.

Sin embargo, pese a la ausencia de Neymar para los encuentros con Panamá y República Checa, Tite no descartó su participación en la Copa América y confía en que el atacante llegará para la competición en Brasil mucho mejor de lo que llegó para el Mundial de Rusia 2018.

"Viene trabajando con un tratamiento fisiológico. A diferencia del Mundial, consideramos que ya habrá jugado 5 o 6 partidos con PSG antes de la Copa América. Es decir que estará en mejores condiciones físicas que en el Mundial", señaló el seleccionador.