Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tite confirmó ausencia de Marcelo ante México: Filipe Luis será titular

El técnico brasileño aseguró que el lateral de Real Madrid no está para más de 60 minutos.

Foto: EFE Tite confirmó ausencia de Marcelo ante México: Filipe Luis será titular
Llévatelo:

Tite, seleccionador de Brasil, que este lunes se medirá a México por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, manifestó durante la víspera del encuentro, en el Samara Arena, que Filipe Luis será titular, en lugar de Marcelo, con problemas físicos. 

"Jugarán los mismos del otro día, con Filipe Luis", confirmó Tite en su conferencia de prensa de este domingo en Samara.

"Hablé con Marcelo y le dije que en una situación normal, en la que hay competencia por el puesto, el jugaría. Él se comportó muy bien, porque podría haber dicho que tenía molestias y que prefería descansar, pero decidió venir al entrenamiento", explicó. 

"Está muy comprometido con este equipo", apuntó el seleccionador brasileño sobre el lateral izquierdo de Real Madrid.

"Hablé con el preparador físico y con el cuerpo médico y la realidad es que está para jugar 45 o 60 minutos, pero no más", precisó.

"Para intentar ganar no vamos a poner en peligró la salud de nadie. Entrenó ahora y después de la práctica le pregunté si estaba en condiciones de jugar y me dijo que sí, que podría contar con él", agregó. 

"Pero no queremos arriesgar, porque, además, puede ser un partido de 120 minutos", comentó Tite.