Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rivaldo aconsejó a Neymar que ignore críticas: Si tienes que caer por una falta, cae

El campeón mundial del 2002 lanzó una recomendación al astro brasileño.

Foto: EFE Rivaldo aconsejó a Neymar que ignore críticas: Si tienes que caer por una falta, cae
Llévatelo:

El ex futbolista Rivaldo, campeón mundial con Brasil en el 2002, le recomendó este miércoles a Neymar ignorar las críticas que recibe en la prensa de otros países por sus polémicas caídas en la cancha cuando recibe una falta y que las repitia cuando las necesite en el Mundial de Rusia 2018.

"Neymar juega como siempre lo hiciste y no te preocupes con los comentarios de los otros países, porque muchos ya regresaron a casa", afirmó Rivaldo en un mensaje publicado en su cuenta en Facebook.

"Si tienes que eludir, elude. Si tienes que hacer una filigrana, hazla. Si tienes que hacer un gol, anótalo. Si tienes que caer por una falta, cae. Y si tienes que ganar tiempo quedándote en el piso, gánalo. Porque todos hacen lo mismo", agregó el elegido por la FIFA como mejor futbolista del mundo en 1999.

Rivaldo aclaró que la polémica provocada por las caídas de Neymar, algunas convertidas en burlas replicadas en las redes sociales, obedece a que el brasileño es el mayor astro que queda en el Mundial de Rusia 2018 y el mayor ídolo de Brasil.

"Y eso, infelizmente, está incomodando a mucha gente, y no sé por qué. Lánzate al ataque, como siempre, y sigue encantándonos con tu fútbol", agregó el ex atacante de la selección brasileña antes de despedirse con "un abrazo" para Neymar.