Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar: Los mexicanos hablaron demasiado antes del partido y hoy se fueron a casa

El delantero brasileño respondió a las críticas de Andrés Guardado quien dijo previo al encuentro que el atacante de PSG se deja caer muy fácil.

Foto: EFE Neymar: Los mexicanos hablaron demasiado antes del partido y hoy se fueron a casa
Llévatelo:

El brasileño Neymar se expresó con molestia contra los jugadores mexicanos tras el destacado partido que redondeó en Samara con un gol y una asistencia para garantizar la clasificación de Brasil a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

El jugador que alcanzó a Philippe Coutinho con dos goles en la cima de los anotadores de Brasil en el Mundial y se aisló en el cuarto puesto de la lista de todos los tiempos de la "Canarinha", aludió así a las declaraciones que la víspera del encuentro ofreció Andrés Guardado.

El jugador el Real Betis dijo que Neymar gusta de "exagerar las faltas para impresionar al árbitro", y de "tirarse muchísimo" al piso.

"Es complicado, no es una cosa que me corresponde. Solo sufro el dolor. Recibí una pisada desleal, porque fue fuera de una jugada, afuera de la cancha. Y eso no puede ser así", se quejó Neymar, quien se manifestó por primera vez desde que llegó con su selección a territorio ruso.

"Ellos hablaron demasiado antes del partido y hoy se fueron a casa", remató al respecto un ofuscado Neymar. 

Al ser consultado por su nivel personal dijo que, pese a la destacada demostración ante México que lo convirtió en la figura del partido, está "casi al cien por ciento".

"No quiero que sea la Copa de Neymar, quiero que se la Copa de Brasil, el colectivo es lo más importante. Soy feliz por hacer parte de este grupo. Con seguridad el equipo puede llegar muy lejos", puntualizó.

Posteriormente, en rueda de prensa, el jugador no quiso entrar en polémicas y el seleccionador, Tite, le impidió responder a las críticas vertidas contra él por su homólogo de México, Juan Carlos Osorio, que lo acusó de haber interrumpido demasiado el juego.

"No presto atención a estas críticas, no sigo los medios de comunicación porque puede influir en los jugadores. Hay demasiada gente hablando, hay quien se altera y quiere aparecer, yo estoy para jugar al fútbol, ayudar a mis compañeros a ganar", indicó.