Jugadores de Brasil podrán tener sexo durante el Mundial de Rusia 2018

El médico de la Canarinha explicó las razones tras la decisión.

No obstante, tendrán que cumplir con una "regla de oro" para no ser sancionados.

Foto: EFE Jugadores de Brasil podrán tener sexo durante el Mundial de Rusia 2018
Llévatelo:

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña de fútbol, confirmó en el medio Extra de su país que los jugadores del "Scratch" podrán tener sexo durante el tiempo libre que tengan durante la Copa del Mundo que comenzará la próxima semana en Rusia.

"El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajo, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema", explicó Lasmar.

No obstante, el médico fue enfático en señalar que los jugadores deberán hacerlo durante los días de descanso; en la concentración, el amor sólo será fraternal.

Además, deberán cumplir con una importante "regla de oro" para no ser sancionados: Tienen prohibido llevar a sus parejas a los dormitorios de concentración. Si desean practicar sexo, deberán hacerlo en los espacios que reservará la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).