Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brasil y Neymar ganan en las interacciones en twitter de Rusia 2018

Según los datos entregados tras la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Brasil y Neymar ganan en las interacciones en twitter de Rusia 2018
Llévatelo:

Una vez finalizada la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, Brasil es la selección que más interacciones tuvo en este primer tramo del campeonato bajo el hashtag #Rusia2018, lanzado por la red social Twitter.

"Twitter recogió y analizó todos los datos que muestran cómo se ha desarrollado la conversación en la plataforma desde que comenzaron los partidos el pasado 14 de junio", según la plataforma Twitter Data.

La red social analizó varios estudios y datos, por ejemplo: "Partidos más comentados", "Momentos Top", "Jugadores más mencionados en el mundo" y "Países que más han tuiteado sobre el Mundial".

En "Partidos más comentados", se lleva el primer lugar el Costa Rica-Brasil de la segunda jornada, donde los verdeamarillos se impusieron por 2-0. En segundo orden, se encuentra el Alemania-Corea del Sur y el podio lo cerró el España-Portugal.


En el estudio "Momentos Top", se sitúan varias situaciones y jugadas de los dos partidos más comentados. En primer lugar, se encuentra el gol de Coutinho a Costa Rica, precedido del final del partido entre Alemania y Corea del Sur, y en tercera ubicación el gol de Neymar a los costarricenses sentenciando el partido. El tercer tanto de Cristiano Ronaldo a España se colocó en cuarto puesto.

Neymar se convirtió en el jugador más mencionado en el mundo, en ese mismo apartado, seguido por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Por último, se ubica el espacio de "Países que más han tuiteado sobre el Mundial" y, nuevamente, Brasil se impone sobre los demás. En segundo lugar, está Japón, que dio la sorpresa clasificándose para octavos de final, y en tercer lugar está Estados Unidos, curiosamente, un país que no está jugando el Mundial.

Para las eliminatorias, Twitter recuerda que la acción continúa "bajo el mismo hashtag de #Rusia2018", concluyó