Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil se estrena en el Mundial ante Suiza con la misión de sumarse a los candidatos

El "Scratch" choca ante el cuadro helvético este domingo.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: EFE Brasil se estrena en el Mundial ante Suiza con la misión de sumarse a los candidatos
Llévatelo:

Brasil pondrá en escena este domingo la versión de 'los 4 Fantásticos' protagonizada por Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Willian para encarar al equipo de Suiza en su estreno por el Mundial de Rusia 2018, en el cual quiere mostrarse como firme candidato.

Desde las 14:00 horas (14:00 GMT) el Rostov Arena será escenario del segundo partido del Grupo E, que completan Costa Rica y Serbia.

El Mundial de Rusia es la obsesión personal de Neymar en su camino al pedestal reservado al mejor futbolista del mundo, pero también en el desafío común de una selección que de la mano del entrenador Tite quiere echar tierra al fracaso sufrido en propio territorio por el elenco de Luiz Felipe Scolari.

El jugador de PSG llegará al debut sintiéndose en el 80 por ciento de su condición física al tener que someterse a una operación del quinto metatarsiano del pie derecho en febrero pasado.

Para el encuentro Tite enviará a la cancha a Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar; y Gabriel Jesus.

Al frente tendrá a Suiza, que suma presentaciones decentes en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y que espera dar la sorpresa en el partido inicial al igual que la cita del continente negro, cuando venció a España, que a la postre fue campeón.

La oncena del DT Vladimir Petkovic será con Yann Sommer, Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Manuel Akanji, Ricardo Rodriguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerin Dzemaili, Steven Zuber; y Haris Seferovic.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.