Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seis Naciones: Francia aumentó la "maldición" de Escocia en París

El equipo galo consiguió su primera victoria en el campeonato.

Foto: Instagram/scotlandteam Seis Naciones: Francia aumentó la "maldición" de Escocia en París
Llévatelo:

Francia sumó su primera victoria en la presente edición del Rugby Seis Naciones tras imponerse este sábado por 27-10 en Saint-Denis a una Escocia que suma ya dos décadas sin ganar en París.

Desde el legendario triunfo (22-36) del "XV del Cardo" en abril de 1999, cada visita a la capital francesa se ha convertido en un auténtico calvario para el conjunto escocés.

Una tradición que volvió a cumplirse de nuevo este sábado, en un encuentro en el que Francia ya dominaba por 10-0 a los 18 minutos, gracias a un try de Romain Ntamack y dos "patadas" de Thomas Ramos.

Diferencia que plasmó la superioridad de un equipo francés, que mejoró notablemente sus prestaciones con relación a la dos primeras jornadas en las que los galos cayeron por 19-24 ante Gales y 8-44 ante Inglaterra.

De hecho, ni la reacción del equipo escocés, que redujo su desventaja antes de llegar al descanso (10-3) con un golpe de castigo de Greig Laidlaw, puso en peligro el triunfo de Francia.

Tal y como se encargó de ratificar al inicio de la segunda mitad Yoann Huget, que con un try a los 42 minutos elevó a doce puntos la ventaja.

Una ventaja que se disparó definitivamente con la entrada a los 70 minutos del tercera línea Gregory Alldritt, que ratificó el triunfo de Francia (27-10) con dos try en los minutos finales.