Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gales remontó y se quedó con el clásico ante Inglaterra en el Seis Naciones

Los "dragones rojos" son los punteros del certamen europeo

Además, Irlanda superó con holgura a Italia.

Llévatelo:

Gales sorprendió a Inglaterra y quedó como uno de los máximos candidatos a pelear el título del Seis Naciones en este 2012, ya que en un vibrante test match ganó por 19-12 en calidad de forastero.

Los "dragones rojos" apoyaron un try en el partido, por medio de Scott Williams, pero en el final del partido llegó la polémica cuando no le dieron un claro ensayo al inglés David Strettle, que podría haber cambiado el resultado del partido.

Con el triunfo en Twickenham, Gales quedó como único puntero del Seis Naciones, con tres triunfos. Podrá ser campeón el próximo partido si le gana a Italia y se le dan otros resultados.

En tanto, Irlanda consiguió su primera victoria en el certamen ya que superó a Italia, en Lansdowne Road, por 42-10.

 

Imagen
Gales ganó de visita. (Foto: EFE)