Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Francia se despidió del Torneo de las Seis Naciones con una paliza sobre Italia

Los galos derrotaron por 50-8 a los peninsulares en la última jornada del campeonato de rugby.

Llévatelo:

Francia propinó una severa paliza a Italia en partido de la última jornada del Torneo de las Seis Naciones de rugby, al ganar en el Estadio Flaminio de Roma por 50-8 en un partido que no tuvo color.

Desde que en los primeros compases Morgan Parra adelantó con un golpe de castigo a los pupilos de Marc Lièvremont estos se lanzaron en pos de un triunfo contundente sin encontrar apenas respuesta en el equipo italiano.

Imagen
Los galos apabullaron a los itálicos.

Francia, que al descanso ganaba por 25-3, logró nada menos que siete tries (Sebastien Chabal, Francois Trinh-Duc, Cedric Heymans, Maxime Medard, dos, Thomas Domingo y Julien Malzieu), toda una muestra de su absoluta superioridad.

Sergio Parisse salvó el honor al conseguir en el segundo tiempo el try de consuelo para Italia, que fue un juguete en manos de un rival muy superior y que cerró un torneo muy pobre.

En tanto, la selección de rugby de Irlanda se jugará este sábado en Cardiff frente a Gales el título del Seis Naciones, el "Grand Slam" y la Triple Corona.

Irlanda encabeza la clasificación del campeonato deportivo más antiguo del mundo y dentro de éste, además del título propiamente dicho, se disputan otros de mayor o menor relevancia como el Grand Slam, que lo consigue el que vence todos los partidos, o la Triple Corona, el que vence a sus tres rivales entre británicos e irlandeses.