Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los All Blacks aplastaron a Irlanda y se instalaron en semifinales del Mundial de Rugby

La selección de Nueva Zelanda superó con autoridad a la escuadra europea.

Foto: EFE Los All Blacks aplastaron a Irlanda y se instalaron en semifinales del Mundial de Rugby
Llévatelo:

Nueva Zelanda aplastó este sábado por 46-14 a Irlanda en un partido de cuartos de final del Mundial de Rugby, muy fácil para los All Blacks, que completaron una etapa más en su camino para buscar su cuarta copa mundial y la tercera consecutiva.

Irlanda llegó a cuartos de final con un comportamiento irregular. Tuvo tres victorias y una derrota en la fase de grupos, pero hoy se estrelló contra el favorito de este torneo, que demostró en los 80 minutos del partido un juego que es difícil de contrarrestar.

Los irlandeses pudieron perder en la cancha, pero en las gradas la victoria fue para sus aficionados, que tiñeron de verde el estadio Tokio, en la periferia de la capital, lo hicieron retumbar cuando sonó su himno y contrarrestaron con cánticos el momento en el que los All Blacks ejecutaron el tradicional haka previo.

Nueva Zelanda conquistó el primer trofeo de estos mundiales, en 1987, y también los dos más recientes, en 2011 y 2015. Ahora se enfrentará a Inglaterra en un semifinal que se disputará este sábado en Yokohama, al sur de Tokio.

Los británicos accedieron a la ronda de los cuatro mejores equipos de la cita planetaria tras imponerse por 40 a 16 sobre Australia en la misma jornada.