Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Irlanda irá por su su segundo triunfo en el Mundial frente a Rumania

El "quince del Trébol" viene de vencer a Canadá, mientras los "Robles" cayeron ante Francia.

Foto: RWC Irlanda irá por su su segundo triunfo en el Mundial frente a Rumania
Llévatelo:

La selección de rugby de Irlanda buscará su segundo triunfo en el Mundial de Inglaterra cuando enfrente este domingo a las 12:45 horas (15:45 GMT) a Rumania por el Grupo D. El "quince del Trébol" llega después de vencer en su debut a Canadá, mientras que los "Robles" cayeron ante Francia.

Los actuales campeones del Torneo de las Seis Naciones llegan como favoritos a consolidarse en la serie y un rival accesible podría permitir que den un paso importante para clasificar a la siguiente fase.

El estadio de Wembley en Londres será el escenario del duelo, que contará con más de 90 mil fanáticos vitoreando en su mayoría por Irlanda, que se sentirá como local.

El entrenador de Rumania, Lynn Howells, adelantó el partido asegurando que encontró las piezas para encontrar un sistema que le permita dar con la llave de la victoria frente a su contrincante de este domingo.

Mientras que el asistente técnico de Irlanda, Les Kiss, dijo que "los rumanos son un elenco físicamente fuerte y muy tenaz a la hora de mantener la posesión de la pelota. No debemos confiarnos".

El encuentro podrás seguirlo en directo desde las 12:45 horas con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.