Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Irlanda apabulló a Rusia y lo dejó fuera del Mundial de Rugby

El XV del Trébol ahora lidera el Grupo A.

Foto: EFE Irlanda apabulló a Rusia y lo dejó fuera del Mundial de Rugby
Llévatelo:

El equipo de Irlanda derrotó este jueves por 35-0 a Rusia en el Mundial de Rugby que se disputa en Japón, un resultado que representa la despedida anticipada del torneo de parte de los Osos.

Lo tuvo fácil el XV del Trébol desde el primer minuto, cuando vino el primer ensayo, gracias a Rob Kearney (5-0), y la ofensiva siguió con otro de Peter O'Mahony (12', 12-0) y uno más de Rhys Ruddock (34', 19-0), con tres conversiones exitosas de Johnny Sexton.

Ya en la segunda parte, con un ventaja inicial de 21-0, Irlanda siguió anotando ensayos, uno en el minuto 61, por obra de Andrew Conway (26-0), y otro final, el quinto, a cargo de Garry Ringrose (75', 33-0), con dos transformaciones positivas de Jack Carty.

Con este resultado, Rusia quedó sin ninguna posibilidad de acceder a cuartos de final, ya que ha perdido los tres partidos disputados y no tiene puntos en el Grupo A, con un sólo ensayo a favor en los tres encuentros.

Después de Irlanda, con 11 puntos, están Japón, con 9, y Escocia y Samoa, con 5, estos tres últimos a falta de disputar dos encuentros más. Sólo dos equipos pueden pasar a cuartos de final.

Irlanda se enfrentará a Samoa el 12 de octubre y Rusia, en el último partido de este torneo, ya sin posibilidades de clasificar, se medirá con Escocia el próximo miércoles.