Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gales se impuso ante Australia en sufrido duelo de favoritos en el Mundial de Rugby

El equipo europeo logró la victoria en los últimos momentos del partido.

Gales se impuso ante Australia en sufrido duelo de favoritos en el Mundial de Rugby
Llévatelo:

Gales superó a Australia por 25-29 en Mundial de Rugby en Japón, en un apasionante duelo entre dos de los favoritos al torneo que estuvo muy competido hasta el último suspiro.

Los Dragones Rojos lograron mantener la amplia ventaja que habían logrado en el primer parcial (8-23) y contener la arremetida australiana en la segunda parte (17-6), lo que les permite tomar la delantera en el grupo D para pasar a la fase final.

Australia llegaba al partido con ligeros retoques tras derrotar a Fiji en su primer encuentro, mientras que Gales también introdujo algunas variaciones tras imponerse a Georgia.

Los galeses, que se proclamaron campeones del Grand Slam este año, salieron con mayor convicción para llevarse este duelo de titanes en un estadio de Tokio prácticamente lleno para la ocasión.

Todo estaba en el aire en los últimos diez minutos, durante los cuales ambos equipos sumaron puntos de tres en tres con penaltis, pero la fe australiana no bastó contra las recias líneas defensivas galesas y los oceánicos vieron cómo se les escapaba el partido por sólo cuatro puntos.

Previo a este compromiso, Uruguay sufrió una estrepitosa derrota por 33-7 ante Georgia, complicando sus opciones de avanzar a la siguiente fase del torneo planteario.