Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El tifón Hagibis obligó a cancelar partidos de la fase grupal del Mundial de Rugby

Otros cuatro partidos del torneo pactados para este domingo están en revisión.

Foto: EFE El tifón Hagibis obligó a cancelar partidos de la fase grupal del Mundial de Rugby
Llévatelo:

Los organizadores del Mundial de Rugby anunciaron este jueves que a causa del tifón Hagibis, que se espera para las próximas horas en Japón, quedaron cancelados dos de los tres encuentros que se iban a disputar en la parte final de la fase de grupos, y otros cuatro aún están pendientes de revisar.

Los partidos cancelados son los de Nueva Zelanda e Italia, por una parte, que se iba a disputar en Toyota City, en el centro del país, y el de Inglaterra contra Francia, que se iba a jugar en Yokohama, en la periferia sur de Tokio.

Sí se jugara, en principio, otro partido programado para este sábado entre Irlanda y Samoa, en la ciudad de Fukuoka, en el extremo suroeste de Japón, una zona que, según se espera, no se verá tan castigada como el resto del país por la llegada del tifón.

Al quedar cancelados esos dos partidos, los cuatro conjuntos implicados recibieron ya dos puntos cada uno, lo que ha permitido cerrar la fase para muchos de los 20 equipos participantes en esta fase, aunque todavía hay varios encuentros que no permiten establecer las selecciones que irán a los cuartos de final.

De los cuatro partidos de cuartos de final que se disputarán el 19 y 20 de octubre, Inglaterra jugará uno de ellos, pero todavía se desconoce si será frente a Gales o Australia, que están encuadrados en el D.

En otro partido, Nueva Zelanda, triple campeón mundial, se enfrentará al equipo que ocupe el segundo lugar en el grupo A, pero aún se desconoce si será Japón, Irlanda o Escocia.

Ese grupo está liderado ahora por Japón, con 14 puntos, seguido de Irlanda, con 11, y Escocia, con 10, en todos los casos con tres encuentros.