Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Australia derrotó sin contemplaciones a Uruguay en el Mundial de Rugby

Los Wallabies obtuvieron el triunfo más holgado en lo que va de Mundial.

Los sudamericanos sufrieron su segunda caída.

Foto: EFE Australia derrotó sin contemplaciones a Uruguay en el Mundial de Rugby

Australia venció a Uruguay.

Llévatelo:

Australia sacó a relucir toda su categoría este domingo en el Mundial de Rugby de Inglaterra imponiéndose por un inapelable 65-3 sobre Uruguay que poco pudo hacer para contrarrestar el poderío oceánico.

El arranque de "Los Teros" no fue del todo malo, pero solo pudieron contener al rival hasta que el físico se los permitió.

Con los sudamericanos dedicados a no perder por tanto, "Los Wallabies" convirtieron un total de 11 tries que llevaron a Australia a conseguir la victoria más holgada en lo que va de Mundial.

Los oceánicos jugaron con un equipo alternativo, sabiéndose de ante mano superiores ante un equipo que cuenta con solo cuatro jugadores profesionales, razón que motivó la ovación del público y de los jugadores rivales una vez concluido el compromiso y debido a la entrega de los uruguayos en el campo.

Con esta victoria, Australia llegó a nueve puntos y alcanzó a Gales en la cima del Grupo A, mientras que Uruguay, tras dos duras derrotas, es colista sin unidades.