Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Xherdan Shaqiri: Portugal es el favorito, pero conocemos nuestras cualidades

El jugador suizo hizo la previa del duelo de este lunes en Qatar.

Xherdan Shaqiri: Portugal es el favorito, pero conocemos nuestras cualidades
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Xherdan Shaqiri, capitán de la selección de Suiza, aseguró que el enfrentamiento ante Portugal por los octavos del Mundial de Qatar 2022 va a ser distinto a los dos que han protagonizado recientemente en la Liga de Naciones.

"Para mí va a ser totalmente diferente, porque no hay un partido amistoso, esto no es la Liga de las Naciones, la presión es alta, y ahora es importante cómo los jugadores lidian con esta presión", señaló Shaqiri.

Portugal y Suiza se enfrentaron en el grupo A2 de la actual Liga de Naciones. Los helvéticos cayeron en el Jose Alvalade de Lisboa por 4-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo y ganaron por 1-0 en Ginebra con un tanto en el primer minuto de Haris Seferovic.

El jugador del Chicago Fire estadounidense reconoció que el martes necesitarán "una gran actuación" en el estadio de Lusail. "Portugal es un buen equipo y es el favorito en este partido, pero conocemos nuestras cualidades y trataremos de crearles muchos problemas", señaló.

Autor de uno de los tantos en la decisiva victoria ante Serbia (3-2), Shaqiri insistió en la necesidad de tener una gran actuación para pasar a cuartos: "Tenemos que tener una actuación especial de todo el conjunto porque somos Suiza, no tenemos Cristianos".