Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Suiza ratificó a Murat Yakin como técnico de la selección

Desde la Federación valoraron lo realizado por el DT

Suiza ratificó a Murat Yakin como técnico de la selección
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El presidente de la Asociación de Fútbol Suiza (ASF), Dominique Blanc, y el director deportivo, Pier Tami, ratificaron como técnico a Murat Yakin a pesar la goleada sufrida contra Portugal por 6-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Tami despejó las dudas sobre el futuro del seleccionador y dijo que Murat Yakin no tiene que temer por su puesto.

"No, para nada. Analizaremos en detalle lo que pasó en las próximas semanas. Pero lleva un año y tres meses con nosotros y durante ese tiempo ha clasificado directamente al Mundial a Suiza", destacó.

"No podemos echar por tierra todo lo hecho bien hasta ahora. Los seis puntos logrados en la fase de grupos es uno de los mejores resultados de la historia. Sin embargo, no rendimos a nuestro nivel en los octavos de final", añadió.

"Hay muchas razones que explican el partido contra Portugal y tenemos que hacer un análisis preciso. Nuestro nivel físico no estuvo al nivel de nuestro rival. Estamos decepcionados, aunque lo justo es destacar a Portugal", dijo Tami, quien desconoce si algún jugador tiene previsto cerrar su ciclo con el equipo nacional.