Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Por qué Breel Embolo no festejó el gol que le hizo con Suiza a Camerún?

El delantero helvético nació en Yaundé, la capital del país africano.

Foto: Agencia EFE ¿Por qué Breel Embolo no festejó el gol que le hizo con Suiza a Camerún?
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Suiza logró ponerse en ventaja ante Camerún en el Grupo G del Mundial de Qatar 2022 y lo hizo de la mano del delantero Breel Embolo, quien pese a tratarse de una justa planetaria evitó celebrar el tanto.

¿Por qué? El actual jugador de AS Monaco es originario de Yaundé, capital de Camerún, no obstante, sus padres se separaron tras lo cual emigró junto a su mamá a Francia.

Ahí, ella conoció a un suizo y juntos se desplazaron a Basilea por lo cual Embolo recibió en 2014 la nacionalidad suiza cuando aún tenía 17 años.

Hizo inferiores justamente en el club de la ciudad, lo que le valió pasar por las distintas selecciones menores de Suiza siendo en 2015 nominado para la adulta, con la cual ya suma 61 partidos y 13 goles.