Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Japón va por la hazaña ante una España que quiere sellar el paso a octavos en Qatar 2022

Podrás escucharlo en Al Aire Libre y seguir en nuestro Marcador Virtual desde las 16:00 horas.

Japón va por la hazaña ante una España que quiere sellar el paso a octavos en Qatar 2022
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Japón y España chocan este jueves, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), en el cierre del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, en donde el cuadro nipón espera lograr la hazaña ante un equipo hispano que quiere sellar el paso a octavos de final.

Los dirigidos por Luis Enrique están confiados en lo que pueden mostrar en la cancha. El 7-0 a Costa Rica y el gran despliegue en el intenso empate ante Alemania lo ratifican.

Además, la mentalidad del técnico es no salir a especular, para evitar una sorpresa, como la que vivieron los germanos en la primera fecha, cuando perdieron ante los nipones.

La formación de España será con Unai Simón; Azpilicueta, Rodri o Eric García, Laporte, Balde; Busquets, Koke, Pedri; Marco Asensio, Dani Olmo y Morata.

Japón, por su lado, busca redención y revancha. Los "samurais" necesitan ganar, tras la inesperada derrota ante Costa Rica, y también para saldar cuentas por la caída sufrida el año pasado, cuando perdieron ante España en la semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La alineación de los asiáticos será con Gonda; Yamane, Yoshida, Kou Itakura, Nagatomo; Tanaka, Junya Ito, Kamada, Minamino; Kubo o Tomiyasu y Maeda.

El duelo será arbitrado por el sudafricano Victor Gomes en el Estadio Internacional Jalifa.

Todos los detalles los podrás escuchar en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

En paralelo, Costa Rica y Alemania jugarán a la misma hora, también en busca de uno de los cupos a la siguiente fase.

Los ticos, que derrotaron a Japón, llegan en mejores condiciones al desafío, recuperados por la paliza sufrida con España; los teutones, en cambio, tienen mucha presión, ya que solo han cosechado un punto y necesitan con urgencia el triunfo para evitar otra eliminación histórica en primera ronda.

El duelo también está programado a las 16:00 horas y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.