Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Imágenes aseguran que la pelota no salió por 1,88 milímetros en el gol de Japón a España

Los nipones vencieron a los hispanos y clasificaron primeros en el Grupo E a los octavos de final del Mundial.

Foto: EFE Imágenes aseguran que la pelota no salió por 1,88 milímetros en el gol de Japón a España
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

La gran controversia de esta jornada en el Mundial de Qatar 2022 fue el segundo gol de Japón sobre España, ya que el VAR validó al límite la polémica jugada previa.

En el minuto 51, cuando el marcador estaba 1-1, Mitoma Kaoru corrió hasta la línea de fondo para centrar hacia Tanaka Ao, quien anotó el gol, aunque en primera instancia fue invalidado por el árbitro sudafricano Victor Gomes, ya que a simple vista pareciera que la pelota salió del terreno de juego.

Sin embargo, el VAR, gracias a la tecnología del balón, consideró que no salió de la cancha en la jugada previa, lo que validó el gol de los nipones.

Y en redes sociales surgieron varias explicaciones e imágenes que ratificaban la decisión del VAR, ya que la pelota no salió por 1.88 milímetros.

Además, el medio argentino Olé compartió un video donde muestra la importancia del ángulo de visión, ya que desde ciertos puntos se ve la pelota fuera, aunque ésta no había salido completamente del terreno de juego.