Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pesar para Gales en el Mundial: Falleció uno de sus hinchas por causas naturales en Doha

El fanático tenía 62 años y estaba acompañado por su hijo.

Pesar para Gales en el Mundial: Falleció uno de sus hinchas por causas naturales en Doha
Llévatelo:

Un hincha galés, que había acudido a Qatar para ver el Mundial, falleció por causas naturales a los 62 años, informaron medios de ese país.

Kevin Davies, de 62 años, estaba acompañado por su hijo y algunos amigos, y tras su fallecimiento, su familia ha recibido asistencia del consulado británico en Qatar, así como de la Asociación de hinchas de Gales, que ayuda a los fanáticos presentes en Doha. 

Noel Mooney, presidente ejecutivo de la federación galesa (FAW, por sus siglas en inglés), aseguró que la FAW está en contacto directo con la familia de Kevin para "ayudarles en todo lo que necesiten".

"Estamos muy tristes por el fallecimiento de uno de nuestros aficionados. Nuestras condolencias están con su familia y estamos aquí para todo lo que necesiten", añadió.