Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gareth Bale descartó renunciar a la selección de Gales: "Seguiré mientras pueda y me quieran"

"En marzo comienza la fase clasificatoria para la Eurocopa y espero estar", adelantó el exReal Madrid.

La estrella también destacó la participación de su equipo en Qatar 2022, pese a la eliminación: "No podemos arrepentirnos de nada", señaló.

Foto: EFE Gareth Bale descartó renunciar a la selección de Gales: "Seguiré mientras pueda y me quieran"
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Gareth Bale, estrella de Gales, lamentó este martes la eliminación de su selección de Qatar 2022, pero descartó los rumores sobre una posible renuncia: seguirá jugando para el cuadro galés mientras lo "quieran y pueda".

"Seguiré mientras pueda y me quieran. Es un momento difícil, pero esto no para. En marzo comienza la fase clasificatoria para la Eurocopa y espero estar", dijo el atacante de Los Ángeles FC en la cadena británica BBC.

Sobre la derrota 3-0 ante Inglaterra y la eliminación de esta Copa del Mundo, la primera de Gales en 64 años, el exReal Madrid dijo que están decepcionados, pero también "orgullosos" de lo que han logrado.

"Tenemos que pensar en lo lejos que hemos llegado en un equipo que llevaba mucho sin clasificarse. No hemos cumplido nuestras expectativas, pero sacamos mucha experiencia de esto. Tendríamos que pellizcarnos para darnos cuenta de que hemos estado en una Copa del Mundo, tenemos que darnos cuenta de eso y estar orgullosos", puntualizó Bale.

"Saldremos del vestuario con la cabeza alta. No podemos arrepentirnos de nada", cerró.

Gales quedó última en el Grupo B tras sumar un punto en tres partidos, en los que además marcó sólo un gol: Bale de penal ante Estados Unidos.