Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hugo Lloris igualó a Thuram en el liderato de presencias con Francia

El arquero llegó a los 142 duelos con su titularidad ante Polonia.

Hugo Lloris igualó a Thuram en el liderato de presencias con Francia
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El portero y capitán de la selección francesa de fútbol, Hugo Lloris, igualó este domingo a Lilian Thuram como el jugador con más partidos internacionales con el elenco galo.

El jugador Tottenham, de 25 años, ingresó como titular en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar que Francia disputa contra Polonia en el estadio Al Thumama de Doha.

Y es su encuentro 142 desde su debut en 2008, con lo que iguala con Thuram, que los disputó entre 1994 y 2008.

Curiosamente, ambos jugadores no coincidieron en el campo, en aquella ocasión.

Lloris, que debutó en un amistoso contra Uruguay el 19 de noviembre de 2008, con Raymond Domenech en el banquillo, se fue haciendo con la titularidad en lugar de Steve Mandanda.

El portero formado en Niza y que pasó por Lyon llegó en 2012 al Tottenham, con el que disputó la final de la Liga de Campeones de 2019.

Con Francia ha dejado su portería a cero en 61 partidos, antes de medirse a Polonia.

El delantero Olivier Giroud jugó su partido 117, lo que le convierte en el cuarto con más duelos internacionales con Francia tras superar a Marcel Desailly.

Top 5 de franceses con más partidos internacionales

  • 1. Lilian Thuram 142 duelos
  • 1. Hugo Lloris 142
  • 3. Thierry Henry 123
  • 4. Olivier Giroud 117
  • 5. Marcel Desailly 116