Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deschamps criticó "actitudes inaceptables" de los argentinos en el Mundial

El DT de Francia aseguró que no hubo noción de respeto.

Deschamps criticó "actitudes inaceptables" de los argentinos en el Mundial
Llévatelo:

El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, cree que hubo "hechos y actitudes inaceptables" en las celebraciones argentinas por la victoria en la final del Mundial de Qatar.

"Enhorabuena a ellos, son campeones del mundo. Pero hubo hechos y actitudes inaceptables. No tengo ningún problema con que saltaran y se alegrasen, pero la noción de respeto no existió", sostuvo Deschamps en una entrevista con el diario Le Figaro publicada este sábado.

Según el técnico francés, "nadie se merece eso", y menos aún el delantero estrella francés Kylian Mbappé, y aunque "después hubo disculpas", "algunas situaciones fueron demasiado lejos".

Deschamps hizo un balance de la actuación francesa en la cita mundialista y, a pesar de la derrota en el partido decisivo, se mostró satisfecho con el torneo que hicieron.

"Aunque sepa lo que hemos perdido, así son las cosas. Hay que aceptarlo. He vuelto a ver esa final varias veces... El escenario, la carga emocional, el contexto in situ con la ausencia de jugadores muy importantes... Pero me gustó la imagen del equipo francés", explicó.

"Con mi cuerpo técnico, enseguida sentimos que este grupo tenía una fuerza real, a pesar del contexto mediático negativo y de la maldición que rodeaba a los vigentes campeones del mundo. A pesar de las lesiones, siempre tuve confianza en mi grupo", agregó.

El seleccionador también se refirió al delantero Karim Benzema, ausente en Qatar por una lesión, y aseguró que son falsos los rumores de crispación en su relación.

"Karim admitió que no estaba listo (para jugar la final). Sé lo que representa Karim, sus cualidades, pero tengo un grupo que va a llegar a la final, ¿y tenía que convocar a alguien sin saber su estado físico? No podría haberlo hecho. He hablado con él", expresó Deschamps.