Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas argentinos arruinaron visita de Mbappé a partido de la NBA

El jugador que estaban en el Barclays Center fueron abordados con cánticos por fanáticos trasandinos.

Hinchas argentinos arruinaron visita de Mbappé a partido de la NBA
Llévatelo:

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi viajaron a Estados Unidos y asistieron al duelo de la NBA entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs, algo que fue arruinado por un grupo de hinchas argentinos. 

Aprovechando la semana libre que les dio PSG a los futbolistas luego de participar del Mundial de Qatar, los jugadores que estaban en el Barclays Center fueron abordados por fanáticos trasandinos que comenzaron a entonar parte de la canción "Muchachos", el himno argentino en Qatar 2022.

"Fue durante el primer cuarto. Un grupo que estaba empezó a cantar. No sé si ellos sabían que Mbappé estaban ahí. Yo lo sabía porque había visto en Instagram que estaba en el partido. Luego en el último cuarto mostraron a Kylian en la pantalla grande y ahí muchos se terminaron de enterar", dijo a Infobae el autor de la grabación del video que se viralizó en redes. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Infobae (@infobae)