Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federación Francesa descartó un recibimiento a la selección

El presidente del fútbol galo aseguró que los jugadores no están de ánimo.

Federación Francesa descartó un recibimiento a la selección
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

La selección francesa de fútbol no tendrá finalmente un recibimiento de los aficionados este lunes en la plaza de la Concordia de París, anunció el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet.

Los jugadores "prefieren volver a su casa esta misma noche" después más de un mes de concentración y competición, explicó Le Graet, quien consideró ese deseo "perfectamente lógico".

En unas declaraciones telefónicas al canal televisivo BFM TV, Le Graet dejó claro que los futbolistas franceses "no están de humor" para un evento público tras la derrota en penales frente a Argentina, aunque reconocen el cariño de los aficionados.

El recibimiento de los aficionados a los jugadores que acaban de proclamarse subcampeones del mundo había sido anunciado a primera hora de la mañana por la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra.

Los jugadores "quieren dar las gracias a los aficionados, es muy importante para ellos", había señalado Oudéa-Castera en unas declaraciones a la radio France Inter.

Preguntado por esas palabras, Le Graet se limitó a decir de forma escueta que no estaba en contacto con la ministra.

Una reacción vaga que pone en evidencia las diferencias que ambos mantienen desde hace meses, sobre todo a cuenta de las denuncias contra el presidente de la FFF por parte de varias empleadas de la institución por acoso sexual, y que han dado lugar a una investigación administrativa por un órgano de inspección gubernamental.