Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Didier Deschamps: Marruecos ya no es una sorpresa, tienen opciones de llegar a la final

El estratega de "les bleus" también indicó que el equipo está "satisfecho", pero "no conforme".

Foto: EFE Didier Deschamps: Marruecos ya no es una sorpresa, tienen opciones de llegar a la final
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El entrenador francés Didier Deschamps repasó el triunfo de su equipo ante Inglaterra en cuartos de final del Mundial 2022 y además destacó el positivo torneo de Marruecos, su contrincante en la siguiente ronda.

"Inglaterra fue un gran equipo, por lo que hizo en el plano técnico y la intensidad que puso. Supimos  resistir, creo que este equipo desprende una gran fuerza colectiva. Pese a todo, regalamos dos penales y algunas faltas en el borde del área. Es cierto que ante un equipo así es difícil, pero hay que mejorar", señaló en conferencia de prensa.

"Ahora vamos a saborear esto, ya habrá tiempo de pensar en el futuro. Nos alegramos de lo que hemos hecho, pero no nos conformamos. La historia del defensor del título no es muy buena en los últimos años. Nosotros lo estamos cambiando, pero queda todavía camino", comentó el estratega, que analizó a su próximo rival, en semifinales.

"Poca gente podía esperar a Marruecos en semifinales del Mundial, pero si miras lo que han hecho, a los rivales a los que han derrotado y que solo han encajado un gol, no es una sorpresa. Tienen opciones de llegar a la final. Si están aquí es por su mérito, nadie se lo puede negar", dijo.

"Es un momento histórico para ellos. A estas alturas ya no son una sorpresa. Han hecho una campaña de gran calidad. Hay que dar siempre el mérito al equipo que gana y clasifica", agregó.

La semifinal entre Francia y Marruecos está programada para el miércoles 14 de diciembre, a las 16:00 horas (19:00 GMT).