Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dayot Upamecano negó roces con Mbappé

El jugador de Francia habló acerca de un ánimado diálogo que tuvieron ante Polonia.

Foto: EFE Dayot Upamecano negó roces con Mbappé
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Dayot Upamecano se ha asentado en el once titular de Francia y, en vísperas de jugarse contra Inglaterra el pase a semifinales del Mundial de Qatar, el defensa de Bayern Munich analizó las opciones de su equipo y negó roces con Kylian Mbappé, con quien se vio en un diálogo animado en el duelo ante Polonia.

"No le puse en su lugar, simplemente le dije que cerrara la banda, es todo. Yo veo el partido como un defensa, es lo que hago en Bayern y también aquí. Pero también él puede darme consejos", aseguró el central.

El defensa aseguró que van a "preparar un plan" para contrarrestar a Inglaterra, una selección que, dijo "tiene un gran nivel y grandes jugadores".

Su compañero Youssou Fofana también habló de Mbappé, del que dijo que "está concentrado antes del partido sin importarle cual va a ser el jugador que le va a marcar.

"Kylian no lee la prensa", dijo sobre la posibilidad de que se mida a Kyle Walker.