Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benzema: La razón dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo

El Balón de Oro se pierde el Mundial de Qatar 2022.

Benzema: La razón dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El delantero francés Karim Benzema, que no disputará el Mundial de Qatar tras sufrir un desgarro muscular durante el entrenamiento de este sábado, lamentó su baja en el torneo y aseguró que tiene que "pensar en el equipo", "como siempre" ha "hecho".

"En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. ¡Allez les bleus!", escribe Benzema en su cuenta de Instagram

El jugador de Real Madrid, último Balón de Oro, tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento en la que, por vez primera desde que se concentró con Francia, se había ejercitado con el resto de sus compañeros.

"Lesionado en el cuádriceps izquierdo, el delantero de Real Madrid se ve obligado a renunciar a su participación en el Mundial", indicó la federación francesa en un comunicado.