Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentinos agotaron pasajes para viajar a la final del Mundial de Qatar

El duelo decisivo será este domingo.

Argentinos agotaron pasajes para viajar a la final del Mundial de Qatar
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

La locura desatada en Argentina por la clasificación de su selección para la final del Mundial de Qatar 2022 causó que las plazas en los vuelos programados desde el país sudamericano se agoten en poco tiempo.

Según informó en un comunicado Aerolíneas Argentinas, la compañía de bandera del país, "a la media hora de finalizado el encuentro" de semifinales entre Argentina y Croacia, se vendieron todos los pasajes del vuelo programado para el viernes 16.

Además, la aerolínea ofertó un segundo vuelo, previsto para el mismo día, que, "de acuerdo a lo proyectado por la empresa, saldrá con ocupación plena", según el texto.

Con estos dos vuelos programados con vistas a la final del 18 de diciembre, Aerolíneas Argentinas sumó 12 viajes especiales -con escala técnica en Fiumicino (Roma)- a Doha.

Según el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, esta "operación exitosa" pudo completarse "gracias a las victorias de la Selección", que permitieron a la aerolínea "seguir programando vuelos"

"Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa", indicó el titular de Aerolíneas Argentinas en declaraciones reflejadas en el comunicado.

El pasado 6 de octubre, la aerolínea de bandera presentó un Airbus 330 ploteado con varias imágenes de la Albiceleste -una de Lionel Messi, Angel di María y Rodrigo de Paul, otra del equipo abrazándose y otra de la camiseta- en una operación que combinó el apoyo a la selección con la mercadotecnia.

Argentina se clasificó este martes para su sexta final mundialista tras vencer por 3-0 a Croacia y este domingo peleará contra Francia o Marruecos por su tercera estrella, tras los títulos de 1978 y 1986.