Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad: Vamos a ir a buscar todos los puntos, porque los necesitamos

El presidente de la ANFP puso los objetivos para la fecha triple ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Foto: Photosport Pablo Milad: Vamos a ir a buscar todos los puntos, porque los necesitamos
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, palpitó los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, asegurando que Chile luchará por ganar los nueve puntos.

Milad dijo en TNT Sports en el marco de la presentación de la nueva camiseta Adidas de La Roja que "lamentablemente la lesión de Vargas es grave y no va a poder estar con nosotros en la fecha triple. Es triste porque está pasando por un gran momento y tiene gol".

Además, destacó la importancia de estos compromisos: "Vamos a ir por todo. Vamos a buscar todos los puntos, porque los necesitamos".

Sobre la camiseta, el timonel del fútbol chileno expresó que "estamos muy contentos con el resultado de la camiseta, creemos que representa a los chilenos. Además, entre las más de veinte selecciones del mundo que auspicia adidas, el diseño de la Roja es único. Es un orgullo ser la marca de la selección".

"Esta camiseta debe impregnarse en la piel y será el principio de la remontada que debemos hacer para clasificar al Mundial", añadió.

Finalmente, habló de la localía en San Carlos de Apoquindo: "Habrá un 70 por ciento de aforo en los partidos de Chile, más de 10.000 personas. Hubo flexibilidad del gobierno".

"Ojalá vayamos todos de rojo a los partidos con Paraguay y Venezuela. Los jugadores tienen toda la disposición para estos duelos", cerró.

Chile visita a los "bicolores" este jueves en Lima y recibe a paraguayos y venezolanos el 10 y 14 de octubre, duelos que podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa.