Argentina recordó a La Roja en desahogo mundialista: "Las finales que perdimos cuántos años las lloré"

Los jugadores trasandinos cantaron eufóricos en el camarín después de vencer a México.

Argentina recordó a La Roja en desahogo mundialista: "Las finales que perdimos cuántos años las lloré"
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

La selección de Argentina tomó un enorme respiro al vencer a México este sábado en Qatar 2022 y en el camarín, durante el eufórico festejo del plantel, los jugadores recordaron a La Roja con su desahogo mundialista.

Durante la celebración, encabezada por Lionel Messi y el técnico Scaloni, entonaron una canción que mezcló alegría y desahogo, ya que recordaron las finales que perdieron ante Chile en las Copas América de 2015 y 2016.

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brasucas, les volvió a ganar papá", fue el cántico argentino.

No obstante, también hay ilusión en el canto trasandino, con el sueño de ganar el título en Qatar 2022.

"Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, en el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel".

El próximo partido de Argentina será el miércoles a la 16:00 horas (19:00 GMT) ante Polonia, en donde se jugará la clasificación a octavos de final.