Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tres campeones del mundo de motociclismo competirán en los Six Days de Viña del Mar

Más de 500 deportistas de 30 naciones lucharán en los alrededores de la Ciudad Jardín

El chileno Ruy Barbosa se presenta como uno de los favoritos.

Foto: SMotos Tres campeones del mundo de motociclismo competirán en los Six Days de Viña del Mar
Llévatelo:

A 16 días del International Six Days of Enduro los mejores pilotos del motociclismo y sus equipos preparan los contenedores y sus máquinas para su arribo a Chile. Serán aproximadamente 550 deportistas de 30 naciones que se darán cita en la competencia que tendrá un recorrido de más de mil kilómetros divididos en seis días, desde el 12 al 17 de noviembre.

Entre los pilotos campeones mundiales de enduro sobresalen el chileno Ruy Barbosa (Youth o Enduro Juvenil), y los italiano Matteo Cavallo (Junior Enduro y Junior 2) y Andrea Verona (Junior 1). También nos visitarán los Top Ten Alex Salvini (Italia-Husqvarna), Loic Larrieu (Francia-Yamaha), Christophe Nambotin (Francia-Gas Gas) y Thomas Oldrati (Italia-Honda).

La novedad en la categoría Mujeres es la ausencia de la catalana Laia Sanz, quien será reemplazada por Sandra Gómez. El motivo de la baja de Laia son los problemas físicos que arrastra desde el Desafío Inca (Perú), competencia realizada a mediados de septiembre pasado. En la ocasión la destacada deportista tuvo un problema viral que condicionó la participación en la prueba incaica y luego la obligó a ausentarse del Rally de Marruecos. Completan el equipo femenino hispano Mireia Badia y Gabriela Seisdedos.

El Six Days se efectuará entre el 12 y el 17 de noviembre en Viña del Mar y los alrededores de la Ciudad Jardín con la participación de 9 selecciones femeninas y 30 selecciones en varones, además de equipos integrados por clubes.

Los países participantes son: Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Holanda, Hungría, Italia, Japón, México, Paraguay, Perú, Portugal, República Checa, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Más de Six days

Sin artículos relacionados.