Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Roman Reigns recuperó el título de WWE al vencer a Triple H en Wrestlemania 32

El samoano venció al "Asesino Cerebral" en la lucha principal de la velada.

101.763 espectadores presenciaron el show en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

Foto: @WWE Roman Reigns recuperó el título de WWE al vencer a Triple H en Wrestlemania 32

Roman Reigns recuperó este domingo el título de los pesos pesados de WWE, al vencer por conteo de tres a Triple H en la lucha principal de la edición 32 de Wrestlemania, realizado en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

El samoano debió sacar lo mejor de su repertorio ante un público que siempre estuvo en su contra y frente a un rival que intentó mantener el título con artimañas.

En un combate que se extendió por más de 30 minutos, Reigns lidió con las trampas de la "Autoridad", debido a que Stephanie McMahon interrumpió un conteo cuando parecía que HHH perdería.

Luego de aplicar una lanza -sin intención- sobre Stephanie, Roman logró salvarse de un "Pedigree" para ejecutar nuevamente su poderoso tacle sobre el "Asesino Cerebral" y quedarse con la victoria.

En otra pelea importante del evento, The Undertaker derrotó a Shane McMahon tras un violento combate en la celda infernal y donde el hijo del dueño de WWE brilló con luces propias.

El momento de la noche lo protagonizó Shane O'Mac, cuando se lanzó en un codazo biónico contra "Taker" desde lo alto de la Hell in a Cell, que estaba tendido sobre una mesa de transmisión. Pero el "Enterrador" se movió a tiempo para evitar el contacto, por lo que solo Shane la rompió.

A pesar de quedar medio noqueado, se las arregló para volver al ring y exigir continuar peleando, solo para recibir la "Tumba Rompecuellos" de Undertaker para el conteo de tres.

Con esta victoria, el hombre de Death Valley aseguró su presencia para Wrestlemania 33, mientras que Shane falló en su intento de arrebatarle Monday Night RAW a su padre.

Una de las sorpresas de la noche la protagonizó Zack Ryder, quien se quedó con el título Intercontinental tras superar a Kevin Owens, Sami Zayn, Dolph Ziggler, The Miz, Stardust y Sin Cara en la lucha en escaleras que abrió la jornada de la cartelera principal.

Además, Brock Lesnar superó a Dean Ambrose en otro violento combate. La lucha, una pelea callejera, llegó a su final cuando Lesnar aplicó su F5 sobre Ambrose en una pila de sillas, lo que impidió al "lunático" salirse del conteo de tres.

Por su parte, Chris Jericho se quedó con la gloria en su enfrentamiento mano a mano ante AJ Styles, igualando la serie entre ambos a dos alegrías por bando. El término del combate se produjo cuando Jericho aplicó su "Codebreaker" ante Styles como un contragolpe al antebrazo aéreo de su oponente.

Charlotte se coronó como la primera titular del nuevo campeonato femenino de WWE, tras someter a Becky Lynch con su "Figura 8" en la triple amenaza que contó con la presencia de Sasha Banks. Ric Flair jugó, nuevamente, un papel preponderante en la victoria de su hija, al evitar que Banks retornara al ring para evitar la derrota de Lynch.

La Liga de las Naciones (Sheamus, Alberto del Rio y Rusev, acompañados por King Barrett) derrotó a The New Day. Tras el combate, las leyendas Shawn Michaels, Mick Foley y "Stone Cold" Steve Austin entraron en escena y barrieron con el equipo ganador y celebraron con la gente en Dallas.

Baron Corbin dio el golpe al quedarse con el trofeo en memoria de André "El Gigante", eliminando en el final a Kane.

Otro momento importante lo protagonizó The Rock, quien derrotó en seis segundos a Erick Rowan de la Familia Wyatt. Tras la corta lucha, fue rodeado por ellos, pero John Cena salió al rescate del "Campeón del Pueblo", dando cuenta de Bray Wyatt y compañía.

En el preshow, Kalisto retuvo el título de los Estados Unidos al vencer a Ryback, mientras que el equipo de "Total Divas" (Natalya, Paige, Alicia Fox, Brie Bella y Eva Marie) superó al "Team B.A.D. & Blonde" (Lana, Tamina, Naomi, Emma y Summer Rae).

Finalmente, los Usos (Jimmy y Jay) vencieron a los Dudley Boys (Bubba Ray y D-Von) tras una "Superpatada" de Jimmy sobre Bubba Ray. Luego, los hijos de Rikishi Fatú rompieron dos mesas con las leyendas extremas.

Este lunes comenzará una nueva temporada para WWE, con uno de los RAW más notables del año debido a los asistentes que en los últimos años han sido los protagonistas del show. El próximo PPV será el 1 de mayo, en el Allstate Arena de Chicago, donde la empresa presentará Payback.