Mas 1.000 competidores participaron del evento multideportivo Desafío Viña Carmen

Las competencias de Trailrunning, Orientación y Mountainbike se desarrollaron en el pueblo Alto Jahuel, Buin.

Foto: Dominga Silva - Periodista de Cuentas Mas 1.000 competidores participaron del evento multideportivo Desafío Viña Carmen
Llévatelo:

Más de 1.000 competidores se dieron cita en el pequeño pueblo de Alto Jahuel, en la comuna de Buin, para el eventro multideportivo Desafío Viña Carmen, en el cuál se desarrollaron las competencias de Trailrunning, Orientación y Mountainbike.

El evento que tuvo competencias el pasado sábado en Trailrunning, con las categorías 2K, 6K, 12K y 21K, con cerca de 300 deportistas, así como la Orientación, que estaba destinado a toda la familia y que también disputó durante aquel día.

Para el domingo, fue el turno de la competencia de Mountaibike con las categorías de 2K, 10K, 20K y 40K. Más de 700 personas participaron de esta competencia durante 2 o 3 horas, dependiendo de la categoría.

Para la Gerente de Asuntos Corporativos de Viña Santa Rita, Elena Carretero, "Viña Carmen se ha caracterizado por ser innovadora, es por eso que quisimos continuar con esta tradición e invitar a los deportistas y a toda la comunidad a ser parte de este evento. Estamos muy contentos por la cantidad de asistentes que tuvimos".