Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

WWE informó una nueva ola de despidos de luchadores

La empresa estadounidense desvinculó a alrededor de 10 de sus estrellas.

WWE informó una nueva ola de despidos de luchadores
Llévatelo:

Una nueva ola de despidos ha estado informando este jueves WWE, desvinculaciones que afectaron directamente a nueve luchadores de la reconocida empresa estadounidense. 

Si bien la compañía fue informando paulatinamente las destituciones, el listado de momento incluye al mexicano Kalisto, Bo Dallas, Billie Kay, Peyton Royce, Samoa Joe, Chelsea Green, Tucker, Wesley Bake y Mojo Rawley. 

El caso de Joe fue uno de los que más impacto que generó entre los fanáticos. Si bien el luchador de 42 años actualmente se desempeñaba como comentarista de la marca RAW a raíz de una conmoción cerebral que lo tiene fuera de acción, no se esperaba que fuese despedido en medio de su recuperación. 

"Les deseamos lo mejor para todos en sus próximos desafíos", indicó WWE en el comunicado que publicó con el anuncio. 

Hay que mencionar que estas salidas se cumplen a un año de que la empresa también hiciera noticia por una extensa jornada de despidos debido a la pandemia del coronavirus. En aquella ocasión, salieron nombres como el de Kurt Angle, Rusev o Karl Anderson junto a Luke Gallows.